Hemos creado asombrosas aplicaciones que serán de gran ayuda para la administración de sus contactos y la relación con sus visitantes. Podrá ahorrar tiempo, clasificar de mejor manera a sus contactos y asegurar la información recolectada en nuestra base de datos. Sus visitantes apreciarán el valor agregado en su servicio y en su marca.

CONOZCA NUESTRAS APLICACIONES!

Tag’by Leads Manager permite dar un seguimiento oportuno a sus prospectos que se generan en su stand. Provea de una sencilla herramienta a su equipo de ventas para recolectar la información de sus prospectos y su seguimiento durante sus exposiciones.

Contáctenos

Tag’by Check-In simplifica la identificación de sus visitantes al leer sus ID digitales (código QR, código de barras o RFID) a través de cualquier smartphone ( IOS o Android).
La aplicación podrá checar en la lista de visitantes si ellos ya han sido registrados, si tienen acceso a su evento, si ya han sido recompensados con algún regalo, o si asistir a una conferencia.

Contáctenos

PLATAFORMA DE AJUSTES

Todas estas aplicaciones vienen con nuestra única plataforma de ajustes donde usted puede personalizar sus ofertas desde nuestra biblioteca de temas, o subir su propio diseño creativo.

Puede programar una campaña real en la tienda para su propio dispositivo o cientas de ellas si usted maneja una gran cadena de tiendas. Puede entonces recolectar los datos de los clientes y analizar los resultados para mejorar sus campañas futuras.

55%
Less waiting line
90%
Qualified leads
80%
Visitors satisfied
15
Check-in per min