Sobre Nosotros

VISIÓN

La digitalización de puntos de venta se está convirtiendo en algo más y más común, y el desafío de hoy es hacer la experiencia de compra interactiva, divertida y que se pueda compartir con amigos donde sea que esté. No es un secreto, que cuando compra algo que realmente le gusta, inmediatamente quiere compartirlo con sus amigos. Normalmente el dueño de la tienda no sabe sobre ello, pero nosotros queremos cambiar esto, y ayudar tanto a los vendedores como a los consumidores a beneficiarse el uno del otro.

La visión de Tag’by es proporcionar a cualquier tienda un gran conjunto de aplicaciones que permitirá una interacción rápida y divertida con los clientes, y convertirlos así en sus embajadores utilizando el poder de las redes sociales de cada uno.

Estamos trabajando en más aplicaciones sociales y pronto permitiremos crear más aplicaciones basadas en nuestra tecnología porque creemos que los mismos desarrolladores tienen las mejores ideas para actividades sociales, y la lista de lo que podemos hacer juntos no tiene fin.

Este al pendiente de lo nuevo que tendremos para usted!

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA, EXPERIENCIAS

Tag’by empezó su actividad en el campo de los eventos, proporcionando una divertida interacción social en locaciones físicas. Hemos trabajado con grandes marcas como Disney, Mercedes, Roche, Kia, Deezer, y otras marcas lujosas. Después de aprender y adquirir toda la experiencia necesaria gracias a estos eventos, nos hemos trasladado progresivamente y enfocado en el mercado de venta al por menor para convertirnos así en el primer canal de marketing social en tiendas.

Hemos estado experimentando el impacto de las redes sociales desde 2012, en eventos físicos, en tiendas ópticas, restaurantes, estéticas y tiendas de moda, y hemos trabajado continuamente para mejorar nuestra plataforma. Para esto, hemos creado el acceso a recomendaciones sociales para cualquier mercado que haga uso de tablets, o smartphones, y así proporcionar una solución de marketing completa para grandes cadenas. La experiencia del usuario ha sido recientemente simplificada y la hemos facultado con mayor libertad y flexibilidad para los vendedores y sus usuarios.

En 2013 Tag’by fue seleccionado como el primer Startup por Startupbootcamp – El programa de emprendedores para startups líder en Europa.

Tag’by fue creado por dos expertos en marketing social y un equipo técnico altamente experimentado:

JEAN-YVES BOUBLIL

CMO & Co fundador

Estrategia y producto
Empresario en serie
VP OgilvyOne Francia
50% Software – 50% Marketing

JOEL BLOCH

CEO & Co fundador

Ventas y finanzas
Empresario en serie
Líder del fondo de Seed Investing
“Piensa en grande y muévete rápido”

Nuestra oficina central tiene su base en Londres y el almacén R&D y de marketing está localizado en Tel Aviv.
Tag’by está actualmente activo en Francia, Holanda, Reino Unido, España, Canadá, México y Japón.
Operamos en línea y con alianzas con distribuidores locales y soluciones complementarias.

Tag’by fue seleccionado por Startupbootcampin 2013 que es ahora, junto con Vodafone, un accionista más de la compañía.

Seleccionado por Mastercard, Startin’post, The Hive

10%
New customers
75%
Engagement in stores
10
Countries
95%
Positive feedback