Preguntas Frecuentes

¿Puedo utilizar las aplicaciones Tag'by con mi tableta o pantalla?

Puede usar Tag’by con la mayor parte de las tabletas (iPad, androide, o Windows) o también con cualquiera pantalla que ya tuviera desde antes (para saber más sobre la compatibilidad, por favor contáctenos).

¿Quiero ser un cliente Tag'by, pero no entiendo todo lo que debo comprar?

El producto Tag’by es una licencia que da acceso a nuestras aplicaciones. Esta licencia es válida para una tableta o pantalla. Tiene que poseer una tableta, o nos la pueden comprar a nosotros o a otros proveedores. No olvide verificar con nosotros la compatibilidad de la tableta o pantalla de comprarla a otros proveedores.

Es lo mismo con los chip RFID: nosotros podemos abastecerles, pero si prefieren pueden utilizar otros proveedores.

¿Puedo probarlo antes de comprarlo?

Sí, Intente Tag’by durante 14 días, GRATIS. Inscríbete ahora

¿Cuál es el retorno sobre la inversión (R.O.I) de las actividades de marketing realizadas con sus aplicaciones?

El retorno sobre la inversión de una actividad de marketing depende del soporte pero también de la idea creativa, de la campaña, del objetivo y de la industria. Para obtener una mejor respuesta a su pregunta por favor, contáctenos.

Entiendo que su oferta es pertinente para eventos o negocios, pero también es para otros lugares físicos (estadios museos, parques de atracciones, hoteles...)?

La grande variedad de nuestras aplicaciones permite responder a las necesidades de cualquier lugar físico queriendo enriquecer la experiencia social de sus visitantes.

¿Por qué debo usar una tableta si el usuario puedo usar su smartphone?

Gracias a nuestras aplicaciones, se asegura que el contenido esta compartido de la forma adecuada y que su marca, productos o imagen están bien valorizados. Mientras con el móvil o celulares, usted no tienen ningún control de lo que publica el usuario.

10%
New customers
75%
Engagement in stores
10
Countries
95%
Positive feedback