Iconbox

SERVICIOS DIGITALES BASADOS EN EL RECONOCIMIENTO DE VISITANTES

Instalado en el smartphone de sus hostesses y de su equipo de ventas, las aplicaciones de Tag’by permitirán a cada organizador de evento y expositor el reconocer a sus visitantes y entablar una eficiente conversación de negocios con ellos de acuerdo a sus necesidades. Gracias a Tag’by, la recolección de información, y el monitoreo de la actividad en la exhibición en tiempo real se ha vuelto simple y fácilmente adquirible para cualquiera.

CÓMO FUNCIONA ?

Las aplicaciones Tag’by están disponibles en Appstore y Google Play. Son dinámicamente controladas en una plataforma privada a través del acceso en línea. El diseño, el menú principal y las opciones de respuesta a través de correo electrónico son personalizadas centralmente. La solución Tag’by maneja códigos de barras, QR, así como identificación digital NFC y RFID. La información completa del visitante es recolectada desde la base de datos del organizador o a través de los servidores de Tag’by cuando el registro es hecho a través de las aplicaciones en línea de Tag’by.

Contáctenos

Este es un ejemplo del correo electrónico que es enviado automáticamente a su visitante tan pronto como usted escanea su gafete de ingreso y lo clasifica de acuerdo a su interés a través de la app. El correo puede ser personalizado basado en el interés específico del visitante y en su idioma.

PRUÉBELO AHORA

ELLOS YA HAN PROBADO NUESTRA SOLUCIÓN

55%
Less waiting line
90%
Qualified leads
80%
Visitors satisfied
15
Check-in per min