Hemos creado atractivas aplicaciones que sus clientes pueden instalar fácilmente en sus dispositivos y que les encantará usar. Con ellas, pronto sus clientes empezarán a compartir en sus perfiles alguna de las interesantes y atractivas ofertas creadas por usted.

CONOZCA NUESTRAS APLICACIONES!

Tag’by Loyalty permite a los comerciantes de recompensar a sus fieles clientes en función de su frecuencia de visita o de la cantidad gastada. La solución tiene la característica única de recompensarlos también cuando compartenla oferta actual con sus amigos en Facebook.

CONTACTE CON NOSOTROS

Tag’by Photobooth hace fácil para sus clientes compartir una selfie personalizada con su logo o marca, logrando promover su producto o servicio a sus contactos. Quién más para dar la mejor recomendación que sus propios clientes?

REGISTRARSE

Tag’by Promo permite a sus clientes comunicar masivamente sus ofertas. Usted puede hacerlo atractivo, y recompensar a sus clientes por compartir. Los resultados le impresionarán!

REGISTRARSE

Tag’by Slot Machine, es una manera divertida para que sus clientes ganen algo mientras están en la tienda, y que puedan compartirle a sus amigos su recompensa. El punto es que disfruten su experiencia y hacer de su tienda un lugar divertido el cual visitar.

REGISTRARSE

PLATAFORMA DE AJUSTES

Todas estas aplicaciones vienen con nuestra única plataforma de ajustes donde usted puede personalizar sus ofertas desde nuestra biblioteca de temas, o subir su propio diseño creativo.

Puede programar una campaña real en la tienda para su propio dispositivo o cientas de ellas si usted maneja una gran cadena de tiendas. Puede entonces recolectar los datos de los clientes y analizar los resultados para mejorar sus campañas futuras.

10%
New customers
75%
Engagement in stores
10
Countries
95%
Positive feedback