“Check in” app para el control de acceso de visitantes

Feria Babyland
“Check in” app para el control de acceso de visitantes

Gracias a Tag’by,  el organizador de la feria Babyland incrementó significativamente la experiencia de sus 45,000 visitantes, así como la calidad del servicio de sus expositores durante 3 días. Finalmente fue posible recolectar información de consumidor altamente valiosa para el organizador.

La solución comenzó con una simple forma de registro en línea, la cual generó un código ID único (código QR). El ID fue enviado a los visitantes por correo o SMS para conservarlo fácilmente. 50% de los visitantes se registraron en línea antes del evento, y el 50% restante en el recinto.

Cincuenta edecanes de la feria y expositores habían descargado previamente la aplicación  Tag’by ‘Check in’ en sus teléfonos móviles para poder escanear los códigos QR de los visitantes.

Además, los visitantes evitaron largas filas para entrar al evento, o para obtener muestras y regalos de los expositores. Todo fue tan rápido y eficiente! No se han entregado regalos de más, la aplicación ‘Check in’ fue utilizada para un mayor control!

10%
New customers
75%
Engagement in stores
10
Countries
95%
Positive feedback