Conécte visitantes con marcas y controle sus prospectos

Dassault Systemes
Conécte visitantes con marcas y controle sus prospectos

LEADS MANAGER APP

Dassault Systemes instaló la aplicación Tag’by “Leads Manager” en todos los teléfonos móviles de su equipo de ventas para mejorar el control de sus prospectos durante el Air Show en Paris.

Cada visitante que entró al stand fue verificado en el momento al escanear su gafete de acceso con la aplicación, y seleccionando su punto de interés. Además, los agentes de ventas pudieron incluir notas personales para facilitar el seguimiento.El perfil del visitante fue almacenado y un correo electrónico fue enviado instantáneamente de acuerdo con su interés.

La solución viene con un acceso central en línea para redactar correos y sms los cuales serían enviados a los prospectos para cada punto de interés y monitorear la actividad en el proceso de ventas.

 

APLICACIÓN SLOT MACHINE WEB

Aumentar el número de visitantes a su stand siempre es un reto. Dassault ha utilizado Tag’by Slot machine  web para atraer más visitantes.

Cada visitante quien haya ganado jugando al slot machine habrá recibido un regalo. Lo único que los visitantes han hecho es accesar a un URL desde sus teléfonos, y girar la ruleta, simple!

El ganador tuvo que registrarse con su cuenta de LinkedIn para recibir su cupón de canjeo (Código QR),  y presentarse en el stand para reclamar su premio. La edecán del stand, con Tag’by app en su teléfono verificó el código QR y entregó el premio.

Esta simple solución ha incrementado el número de visitantes y recolectó información valiosa para los expositores gracias al registro durante el juego.

 

 

APLICACIONES LEADS MANAGER & CHECK-IN

Dassault ofreció a sus socios y expositores la aplicación Tag’by ‘Leads Manager’ para facilitar la conexión con sus visitantes, recolectar su información y dar seguimiento en sus juntas.

Antes del evento, los expositores descargaron la aplicación ‘Leads Manager’ en sus teléfonos ( IOS o Android) para escanear sus gafetes de acceso, seleccionaron sus puntos de interés y añadieron notas personales.

Tag’by también ha escaneado gafetes de acceso en la entrada de conferencias y han monitoreado centralmente la asistencia a dichos eventos.

10%
New customers
75%
Engagement in stores
10
Countries
95%
Positive feedback